Nuestra experiencia nos posiciona en el mercado

DISMADER es una empresa colombiana dedicada a la consolidación, comercialización y exportación de productos agrícolas y forestales.

Nuestro principal objetivo es acompañar de cerca a nuestros agricultores y trabajar de la mano con ellos, a fin de garantizar la cosecha de productos bajo los más estrictos estándares de calidad.

Somos una empresa dedicada a atender los requerimientos del sector constructor, arquitectónico y carpintero con productos acordes a sus necesidades y presupuestos.

Nuestras maderas provienen de cultivos agroforestales con sus respectivos permisos y licencias, tanto de siembra como de explotación forestal y están registradas y certificadas por el gobierno colombiano a través del ICA.

Porqué Colombia

Colombia es uno de los principales proveedores de productos agrícolas en el mundo. Nuestra ubicación geográfica, sumada a sus condiciones climáticas y la calidad del suelo, privilegia los procesos de producción de frutas, verduras frescas y productos forestales. Por eso, las exportaciones del país han presentado un crecimiento en los últimos tres años principalmente en productos como el limón, la naranja y el aguacate y, cada vez más, hay un aumento en la demanda de productos exóticos, como la gulupa y ñame.

Forestal

Nuestra producción se realiza con maderas 100% nacionales, especialmente con la especie Teka. Somos una empresa dedicada a cumplir con los requisitos del sector de la construcción, arquitectura y carpintería con productos de acuerdo a sus necesidades y presupuestos. Nuestras maderas provienen de cultivos agroforestales con sus respectivos permisos y licencias, tanto para la siembra como para la tala, y están registradas y certificadas por el gobierno colombiano a través del ICA.

Agricultura

En DISMADER queremos ofrecerle nuestra experiencia y pasión por lo que hacemos, para ofrecer nuestros productos agrícolas, cultivados y cosechados con los más altos estándares de calidad.

Contacto

Néstor Arango
Gerente General

+57 (312)-619-25-63

Medellín- Antioquia

gerencia@dismader.co
Juan Álvarez
Gerente de ventas

+1 (954)-278-46-04

Fort Lauderdale - Florida

comercial@dismader.co

Contáctenos